jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 4: Alexandra Reeve





A veces me imagino como seria mi vida si hubiese tomado otra decisión. No se ni siquiera si llegue a tomar la correcta, solo se que esta a salvo, y con eso, yo soy feliz.
Soy Alexandra Reeve, tengo 16 y vivía en Bradford, un lugar acogedor de Londres, digo vivía porque ahora me limito a pasar mis oscuros días encerrada aquí. Solo por protegerla, por salvarla.
Sigo insistiendo en que no estoy loca, pero es normal que no me crean, todos los locos dicen eso, aunque según Caitlin solo  las mejores personas lo están.
No se si creérmelo o reírme de aquello. En fin, todo el mundo sabe que no saldré de aquí nunca, ni yo ni os que estamos aquí.
Queréis saber porque estoy aquí ¿verdad? Pues es sencillo, vivo con mis padres, que se separaron hacen un par de años y han vuelto a estar juntos, y mis hermanos, mi hermano mayor Jake y mi hermanita pequeña Hayley, a la que quiero mas que nada.
Recuerdo que fue un 16 de julio, hacia calor. Jake, papa y mama no estaban en casa, asique me quede con hayley en la piscina.
La deje jugando con el flotador y los muñecos mientras yo iba a coger mi cámara y hacerle unas cuantas de fotos para que las viesen papa y mama cuando volvieran de ver a la abuela, que estaba en una residencia cercana a Bradford.
Estaba subiendo las escaleras cuando oigo unos chillos, al principio me asusto, ya que hayls nacio con problemas de corazón, que ya se operaron en su dia, aunque todavía me sigue dando miedo. Decido no hacerle caso, probablemente este jugando a los piratas o algo así, además, subir unas escaleras no tarda nada.
Pero llegue demasiado tarde, y cuando me acerque vi a Hayls medio ahogándose, gritaba, se agarraba el pecho, con la mano, no sabia que hacer, estaba sola, mis padres no estaban y Jake probablemente este con alguna chica haciendo a saber que, y yo estaba sola, no podía perder a mi hermanita asi, la quiero demasiado, es la que me alegra todos los días.
Asique cogí el coche de papa y me dirigi al hospital mas cercano. Apenas sabia conducir, solo aparcaba el coche de mama a veces. asique llevarla al hospital fue una debida tarea para mi.
Cuando llegue al hospital mi hermana estaba en estado de coma grave, tuvieron que operarla a corazón abierto, otra vez. Llamaron a mis padres y les comunicaron todo. Hayls necesitaría medicinas y un tratamiento en Nueva York. ya que estaba en estad critico, aparte de ataques tenia catalepsia. Sabia perfectamente que mis padres no podían pagar todo eso, y mas teniendo que cuidarnos a nosotras dos. Asique creo que hice lo que cualquier chica que adora a su hermanita podría hacer.
Me apresure a decirle a los médicos que yo había ahogado a Hayley, que fui yo quien la quiso fuera de este mundo. Al decir estas mentiras mis lagrimas
 se iban deslizando por mis mejillas, yo misma sabia que si decía esto me llevarían a algún sitio donde depender de mi no sea un gasto para mi familia y asi mis padres pudiesen llevar a Hayls a Nueva York.
Al principio, fui a un reformatorio, ya que me empeñaba en decir que la mate.
Mas tarde, acabaron metiéndome en este psicólogo, muchos decían que me estaba trastornando con mi propia mentira.
Al llegar a este sitio, no sabia exactamente el tiempo que iba a durar, al principio estaba en una habitación sola, hasta que llego Sam a hacerme compañía, y ahora la habitación 206 es nuestra. También me llevo muy bien con Harry, el chico que entro después de mi. Es un gran chico con un corazón enorme, se podría decir que es como Jake, solo que no tengo ese sentimiento de hermano con el. No se exactamente que sentimiento tengo hacia el, la verdad. Lo que si se, es que Caitlin últimamente sonríe cada vez que oye algún chiste de Danny y hay que admitir que son malísimos! Clare últimamente mira mucho por la ventana o al chico nuevo. También lo dibuja en el block de dibujo que me enseño Caitlin el otro día.
En fin, por ahora siento que encajo en algún sitio, aunque probablemente no vuelva a ver a mi hermana, pero almenos yo fui la que le salvo la vida, y estoy orgullosa de ello.

1 comentario:

  1. Hola Ana!
    Bueno, he de decirte que un capítulo genial.
    Me ha gustado mucho, aunque Alexandra y toda si historia es muy triste. Me da mucha pena que tuviera que mentir y que se perturbara con su propia mentira.
    Ojalá que vuelva a ver a Hayley, porque lo que hizo por ella es un acto que muchos haríamos por nuestros hermanos, aunque la mitad de las veces les digamos que les odiamos.
    Un besito y espero el próximo ;)

    ResponderEliminar