viernes, 7 de febrero de 2014

CAPITULO 5: Harry Mark Christopher Judd





Siento el sol por mis ojos que luchan en cerrarse, pero acabo abriéndolos de par en par en cuanto me doy cuenta de que es sábado y me queda mucho por hacer. Para empezar me pongo la ropa de correr, porque en calzoncillos dudo que salga, aunque si por mi fuera...
Primero me desayuno un buen tazon de cereales y un café para reponer fuerzas. Son las 10:00 am asique estiro un rato y después me pongo a correr por todo Chelmsford.
No para hasta estar terriblemete cansado, pero hoy no paso esto.
Estaba corriendo cuando veo a una chica con el pelo con mechas de colores y un piercing en la nariz. Bree estaba en casa.
Bree fue una gran amiga mia, que se tuvo que ir porque destinaron a su padre de trabajo y Holanda, pero porfin estaba aquí, transportando una maleta incluso mas grande que ella, asique no me lo pensé dos veces y le quise echar una mano.
-Hey señorita, ¿necesita ayuda?
-¿Harry? ¡dios cuanto tiempo, estas irreconocible!
-pues anda que tu, te quedan genial las mechas Bree.

Tras un buen rato poniéndome al dia con Bree decido volver a casa a ducharme, pero al entrar en casa veo un mensaje de Mark que dice que esta noche va a hacer una fiesta en su casa un par de amigos y que me lleve a Bree, que la acaba de ver en la biblioteca.
Tengo miedo de pedírselo, pero tras minutos meditando le mando el mensaje y voy a pasar a por ella a las 9.
No dudo en ponerme lo mas guapo posible, seguro que es una gran noche.
Por fin dan las nueve y voy a casa de Breeana, la recojo y me la llevo a casa de Mark, recuerdo que la cabeza me daba vueltas, que discutí un par de veces con ella, que mis amigos me dieron unas pocas de cervezas y que me monte en el coche de mark dispuestos a ver no se que, estábamos haciendo el tonto, circulando a 120km/h sin cinturón, bebidos...
Sabia lo que iba a pasar, me lo suponía, aunque no sabia que llegaríamos tan lejos. El coche volcó y una farola paro sobre mi cabeza, dejándome en coma un par de semanas y un una lesión encefálica para toda la vida. Te cambia, la vida te cambia, y en mi caso para mal, lo tenia todo, ahora soy un tonto mas, que jamas encontrara a alguien que lo quiera por como es y no por pena.
Por eso me ingresaron aquí, para que pudiese sentirme normal y deje mi paranoia de la vida. Entre un 4 de mayo del 2006, con la autoestima por los suelos. Ahora solo intento ser yo, ayudo a los que están allí, a Alex a ver a su hermana, a Caitlin a que pase lo que pase no nos moriremos, a Clare a aceptarse a si misma y a no hacerse mas daño, también ayudo a danny, le ayudo a escribir canciones que solo mi infantil cabeza me permite, antes estaba tan alto. Antes era Harry Judd, no me importaba decirlo, estaba en todos los deportes, era amigo de Breeana Williams, ahora cada vez que me miro al espejo lamento haberme subido en aquel coche que cambio mi vida, todavía no se si  para bien o para mal. En cuanto a Breeana, ella esta con Mark, y mis padres.. bueno, ellos no querían a un hijo tonto, por eso mis amigos son mi familia, Clare y Danny son como nuestros padres, los veteranos, Caitlin y Alex son a la vez tan iguales pero tan diferentes... aunque las dos son capaces de sacarte una sonrisa solo con mirarte.
Cada canción que cantamos, cada risa que nos echamos, cada apoyo... me hacen saber que no estoy solo y que algún día llegara alguien a quien no le importe lo que sea, que no me vea como un discapacitado, sino como un ejemplo de superación, algún dia, Harry, algún día...



Hola!!! este es el problema de Harry, lo se, es cortito, pero os recompensare con el siguiente, espero que os guste, aquí os dejo mi twitter por si acaso: @anamarjuarez

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Siento no haberte comentado ayer, pero cuando me mencionaste ya estaba en los brazos de Morfeo y por el primer sueño (estudiar me deja sin fuerzas, para trasnochar) pero bueno, que te comento ahora.
    A ver, he de decirte que ha sido breve, pero intenso. Me has tocado la fibra sensible y realmente, Harry me da mucha pena (como todos) él fue un insensato subiéndose borracho al coche y el karma... Supongo que se lo devolvió injustamente.
    Me alegra saber que en el hospital está bien y que ha encontrado su sitio entre los chicos.
    Un besito y siguiente!
    Irene~

    ResponderEliminar