sábado, 11 de enero de 2014

CAPITULO 2: CLARE



Abro mis parpados consumidos por el sueño, me froto mi melena rubia y me dirijo al salón a desayunar, nada serio, un zumo de naranja y unas tostadas antes de irme al instituto.
Nunca me ha gustado el instituto, apenas hago amigos, lo mío son  otras cosas, la música, la pintura.. lo de aquellas chicas era diferente, ellas tienen  un cuerpo perfecto, novios perfectos, vida perfecta.
De momento, sobrevivo como puedo, no les hago mucho caso a las chicas de mi instituto, intento pasar desapercibida por aquellos pasillos, procurar no llevar ropa demasiado atrevida...
Así es mi día a día, pero esto cambia. En mi clase de biología me han puesto un compañero nuevo, nada fuera de lo normal, era un chico como yo, tímido, que se escondía detrás de unas grandes gafas de pasta negras, pensaba que podíamos ser grandes amigos, y eso hicimos, Braden y yo estábamos juntos siempre, no podía decir que fuese amor, tal vez lo quería como amigo..
Pero es verdad lo que dicen de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Eso me paso a mi, Braden se enamoro de Chelsea Edwards, una de las chicas mas populares de todo el instituto. Como era normal, Braden nunca me dejo sola, ahí es cuando me empecé a dar cuenta de que lo quería como algo mas. Pero para entonces ya era demasiado tarde, siente tenia a ese grupo de chicas a mi espalda recordándome lo mierda que soy y que siempre seré, diciéndome que a Braden le he dado pena, y que siempre se la daré. Tras haberle dicho a mi único amigo que dejase de hablarme, Chelsea había destruido mi vida por completo, me había hecho sentirme una autentica mierda delante de todo el mundo. Hubo un momento que me creí toda la mierda que me había dicho, hubo un momento en que era un estorbo para la sociedad y a nadie le importaría si me iba tarde o temprano.
Una tarde de marzo, harta de todo y de todos decidí cortar esto por lo sano, decidí acabar con esto, total, nadie se daría cuenta.
Me fui a casa, cogí del baño una cuchilla de la cuchilla de afeitar de mi padre, aproveché  que no estaban en casa para hacerlo, sino me hubiesen mandado a un psiquiátrico..
Paso la fina cuchilla por mi muñeca, de repente siento un dolor y un escozor, vi salir la sangre y tuve miedo, pero no paraba, no paraba porque asi era la única manera con la que me sentía agusto, ya apenas sentía el solor, no podía parar, no podía parar hasta llenar mi brazo de pequeñas marcas, se sentía tan bien...
Luego, continuaría con las piernas y si tengo suerte moriría desangrada, pero no tuve esa suerte, ya que mis padres llegaron justo a tiempo, tras varias charlas y visitas al hospital seguidas de mas visitas al psicólogo prometí no cortarme.
Pero todo eso se acabo cuando me quitaron las pulseras que adornaban mis muñecas para que no se viesen mis marcas, cuando todas aquellas cuentas cayeron al suelo dejando ver aquellas cicatrices pude oír un: ooh, que provenía de todos aquellos chicos, también vi en los ojos de Chelsea, felicidad, risa, se sentía bien al verme mal.
Braden estaba ahí, quieto sin decir nada, yo lo esperaba, esperaba que viniese conmigo y me consolase como antes, quería perderme en esos ojos azules que solo yo contemplaba. Pero no fue así, el no vino, y eso hizo que me cortase mas y mas, no quería seguir viviendo, no de esa manera.
Mis padres, hartos de que el medico me encontrara cada vez mas cortes me llevaron a un psiquiátrico cerca de aquí, a partir de ese día me jure a mi misma que nunca mas me enamoraría, y así fue. Durante mi estancia en el psiquiátrico, convivo con muchos chicos, pero ninguno me hace sentir como lo hacia braden, el era diferente, todo lo que hacia lo era.
Recuerdo la primera vez que entre aquí, indecisa, con ganas de volver a cortarme en cuanto se diesen la vuelta. Me dirigieron a mi habitación, allí estaba sola, ya que solo estábamos dos adolescentes, Danny y yo, pero con el paso de los días, mi nueva compañera vino, una morena de ojos entre verdes y azulados, Caitlin, era una chica bastante mona, me pregunto el porque esta aquí.
Ella estaba tan tímida como yo, pero no lo aparentaba. Aquella noche, Caitlin y yo estuvimos hablando, conociéndonos mas, le enseñe mis cicatrices, ella estaba alucinando por la profundidad, yo me limite a asentir, mientras le contaba toda esta historia, a lo que ella me contesto:

-Clare, no estés tan segura de que nunca te enamoraras, porque algún día llegara un chico como Braden o mejor aun y entonces te darás cuenta de que no puedes vivir sola.

yo me reía, no me lo creía, hasta que llego ese momento. Era domingo de madrugada cuando lo trajeron aquí, asique yo lo vi el lunes por la mañana, seguro que el ni se fijo en mi, pero yo no podía apartar la vista de aquel chico, será porque es nuevo y eso, no me puedo creer que la coraza que me estoy construyendo a mi misma se este destruyendo con solo una mirada....



Hola!! aquí estoy con el capitulo 2, el problema de Clare, iré subiendo el problema de cada uno de los chicos, por si queréis aquí os dejo otro fic que tengo, espero que os guste este cap, besos, por cierto en twitter soy @anamarjuarez  aquí, mi otro fic :)

itchasesyourdreams.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. OU MAI GOSH. A CLAIRE LE MOLA DOUG. *-*.
    Por fin una persona que une a dos rubios, siempre Doug va a con una morena y pues no, eh? Que las rubias nos quedamos desoladas.
    Yo brrrroma yo brrroma.
    Pobrecica Claire, se pasa fatal cuandp pierdes a tu mejor amigo y más aún si estás enamorada de una persona. Te duele en alma y te quedas vacío como sin sentido.
    La Chealse esta, es una putencia. Odio a la gente así, los aborrezco.
    Bueno...no sé que mas decir excepto que...QUIERO EN MI VIDA UN CHICO CON GAFAPASTA, son taaan cuquis *^*.
    SUBE RÁPIDO :3

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! :)
    La verdad es que me ha encantado. Clare me da mucha penita, pobrecilla. Estaba enamorada (más o menos aunque no lo diga) de Braden y la zorra de Chelsea... Vamos, es la típica que se los con todos, obtiene popularidad y se mete con todo el mundo porque se cree superior.
    Me da pena que esté en el psiquiátrico por cortarse, pero en ese sitio "está mejor" que en el instituto.
    Me encanta como lo fiscalizas todo desde la miseria y como haces a los personajes tan cercanos y humanos.
    Un besito y espero el siguiente!

    ResponderEliminar